Se llama Carlos González y busca colaboración ciudadana. Según asegura en una carta escrita a este digital, el pasado 28 de enero sufrió una agresión en plena calle y necesita que las personas que, según dice, observaron el ataque, se personen como testigos.
"El pasado jueves, 28 de enero iba circulando con mi moto por la calle Eusebio Estada a las 7 de la mañana cuando advertí a un conductor de un todoterreno de color gris que había hecho una infracción de circulación que podría haber ocasionado daños a terceros. Le hice señas de que no lo hiciera. Mas adelante, este conductor me “asalto” cortándome el paso, se bajó de su vehículo (yo también) y sin mediar palabra me empujó tirándome de espaldas al suelo. Luego quise explicarle, evidentemente enfadado, el porqué de los hechos, que no me hizo ni caso, se montó en su vehículo y se marchó", explica este vecino en a carta remitida a mallorcadiario.com.
González afirma que continuó detrás del vehículo hasta ver donde se metía, llamó a la policía y los agentes le tomaron los datos. "El sujeto niega los hechos. He realizado la correspondiente denuncia en la Policía Municipal. En ese instante se pararon algunos vehículos que presenciaron los hechos. Solicito a los mismos se pongan en contacto con este diario para que sirva de testigos en la denuncia o bien se personen en la Policía Municipal relacionando lo que vieron (citando la diligencia nº430/2016)", solicita el varón.