Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes cuando una mujer se encontraba con su novio en un parque y en un momento dado fueron increpados por un grupo de unos 10 jóvenes que estaban haciendo botellón.
Uno de los jóvenes se acercó a la pareja y les ha dicho que se fueran ya que les estaban molestando y a continuación el joven ha propinado un bofetón en la cara a la mujer mostrando acto seguido una navaja mientras que le profería amenazas tanto a ella como a su familia, indicándole que se fueran de allí que les iba a rajar la rueda del coche.
El joven se ha acercado al coche de la mujer y ha producido diversos daños, a lo que la mujer ha llamado al 091 para pedir ayuda, huyendo los jóvenes por las inmediaciones.
Varias patrullas se han personado en el lugar auxiliando a las víctimas, al mismo tiempo que han efectuado una batida por la zona localizando a un joven que se correspondía con la descripción física del atacante, a quien los agentes han intervenido una navaja que portaba en el interior de una bandolera.
En vista de los hechos los agentes proceden a la detención del joven como presunto autor de un delito de amenazas graves y daños.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.