Un hombre, de 35 años y natural de Gambia, ha sido detenido en Palma tras robar un móvil y dinero a dos jóvenes en la playa de Magaluf.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves a las 17.00 horas, cuando una pareja estaba en una playa de Magaluf, y en un momento de descuido les fueron sustraídos un móvil y una cartera con dinero en efectivo.
Sin embargo, el móvil llevaba activo la
localización por GPS y esta circunstancia permitio a la dueña del mismo informar a la Policía Nacional de que había sufrido la sustracción pero que tenía el teléfono
localizado en una travesía de la calle Manacor en Palma.
Los agentes activaron un dispositivo para localizar al presunto autor, quien una vez localizado, intentó infructuosamente huir.
Una vez identificado, se procedió a un cacheo de sus prendas, y en una riñonera, observaron hasta cinco móviles, siendo uno el sustraído en cuestión, y sin poder dar explicación de los otros, a la vez que también se le encontraron casi 1.000 euros en efectivo.
Por todo ello, se procedió a la detención del presunto autor por un delito de hurto y se está investigando la procedencia de los otros móviles hallados y el dinero en efectivo, por lo que la investigación continúa abierta.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.