Un incendio en una vivienda de Sant Antoni de Portmany, Ibiza, ha dejado un hombre de 78 años fallecido. La mujer fue rescatada por un vecino y la casa quedó calcinada. Los bomberos también lograron salvar a la perra de la familia.
Los Bomberos de Ibiza han informado a través de su cuenta de Twitter de su intervención en el incendio de una vivienda en Sant Antoni de Portmany, en el que ha fallecido un hombre de 78 años.
La vivienda unifamiliar, donde residía una pareja de edad avanzada, ha quedado calcinada. Al llegar los bomberos, la mujer había sido rescatada por un vecino, pero el hombre ya había fallecido. Las llamas han dejado la vivienda muy afectada.
Durante de las tareas de extinción, la perra de la familia ha sido rescatada por los efectivos.
El Ayuntamiento de Sant Antoni, por su parte, ha explicado que el incendio se ha registrado en una vivienda de la calle Cepell, en Ses Païsses, interviniendo la Policía Local.
Los agentes han recibido el aviso del 112 a las 02.10 horas. A su llegada, una mujer ya había sido rescatada del interior por parte de un vecino, aunque seguía dentro su marido. La policía ha intentado entrar por todos los medios y localizar al hombre, rompiendo la puerta principal y la ventana del dormitorio, pero las llamas y el humo han impedido la entrada, teniendo que esperar a la llegada de los bomberos para poder acceder al interior.
Hasta el lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local, la ambulancia de soporte vital avanzado y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los motivos del incendio.