Los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la madrugada cuando el taxista ha recibido aviso de desplazarse hasta la puerta de la discoteca El Templo (en el Polígono de Son Castelló) para recoger a dos jóvenes.
Sin embargo, en el momento en que ambas jóvenes se han subido al taxi, de la discoteca ha salido un grupo conformado por unos diez jóvenes que se han abalanzado sobre el vehículo.
El taxista ha increpado a los jóvenes por su actitud pero estos han continuado zarandeando el coche y lanzándose sobre el mismo. Así, el taxista ha hecho un amago de acelerar para ver si los asaltantes se retiraban, cosa que no ha sucedido.
Finalmente, el taxista ha salido del vehículo y les ha intentado explicar que tenía que irse pero en ese momento se ha visto rodeado por el grupo que ha comenzado a golpearle de manera indiscriminada durante varios minutos en los que ha recibido numerosos puñetazos y patadas.
A la llegada de la policía, los agresores se han dado a la fuga mientras que el taxista ha tenido que ser atendido y trasladado hasta el Hospital de Son Espases donde ha sido atendido de urgencias por los numerosos golpes recibidos por todo el cuerpo.
Los hechos están siendo investigados y se busca ahora a los responsables mientras la mujer de la víctima ha mostrado su indignación por el hecho de que los porteros de la discoteca fueron testigos de todo lo ocurrido pero no hicieron nada por ayudar: "Es más", ha señalado la mujer, "cuando llegaba la policía cerraron las puertas y desaparecieron".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.