Sobre las 18 horas del domingo unos agentes se encontraban realizando una patrulla por la zona cuando observaron a un hombre, ya conocido de otras intervenciones policiales, que realizaba gestos extraños. Al acercarse hacia el hombre, vieron como éste dejaba bajo la rueda de un coche una bolsa de patatilla, en cuyo interior se encontró hasta 20 preparados de aluminio con marihuana.
Los agentes al comprobar lo que había en el interior de la bolsa procedieron a su detención.
Durante el fin de semana, la Policía Nacional ha detenido a tres personas más, también de origen senegalés, por otros delitos contra el tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 23.30 horas en la Playa de Palma. Una patrulla observó como tres personas estaban realizando el intercambio de droga a diversas personas.
Cuando alguien acudía a uno de ellos, otro se dirigía a un árbol para recoger la sustancia estupefaciente para hacerla llegar y realizar el intercambio.
Los agentes procedieron a la detención e interceptaron dinero en efectivo, siete bolsitas con marihuana, una con cocaína y éxtasis.