mallorcadiario.cibeles.net

Uep! Armengol, con qué EPA hemos topado

Por Miguel Ángel Ariza
viernes 01 de agosto de 2014, 15:32h

Escucha la noticia

Esta semana, podría hablar de tantos temas, me duele el corazón de ver como se está matando en el mundo, pero no entenderíais lo que pienso, ¿y de los Pujol, que me dicen? Anda que no hay chicha ahí para cortar, pero estos están en otro mundo y no vale la pena, también de Matas, pero ya está encerrado, muerto el perro muerta la rabia. Podría hablar del código de buena conducta que han hecho los hoteleros de Magalluf, o sea no se lo pierdan, prohíben hacer balconing, prohíben entrar borrachos en el hotel, prohíben etc etc etc. MENTIRA!! Cuanta hipocresía, cuanta falsedad, ahora quizás le ha pegado cagalera, viendo las sanciones que el gobierno ha emprendido, contra según que prácticas, pero no nos engañemos Punta Ballena, fue, es y será el mamadero oficial de los ingleses, pasa en todos los rincones y países. “No fotem” ¿en serio ahora prohibirán? Si gracias a ese pésimo turismo se ganan las castañas cada verano, y el que viene más y mejor, yo aconsejo a los lectores que vayan un fin de semana a Punta Ballena como hice yo, el pasado fin de semana, y entenderán como nos intentan ahora vender las burra.
Pero bueno hablemos de cosas positivas, hay que ver el vaso medio lleno, y como siempre hago yo, intento ser positivo, sobre todo cuando veo poco a poco, el país se arregla, será difícil arreglar tal estropicio, pero…
¿Y ahora qué? Cómo va a argumentar esa oposición tan lamentable que nos ha caído en Baleares la recuperación económica tan evidente que estamos viviendo. Los resultados de la EPA son nefastos para los líderes opositores que niegan la recuperación. Van a tener que fastidiarse. La hay y la seguirá habiendo Tanto en España como especialmente En Baleares se crea empleo y se seguirá creando, disminuye el paro y seguirá disminuyendo, se recupera la economía y se seguirá recuperando. Pueden hacer lo que les dé la gana, pero la verdad está resplandeciendo, así que lo mejor que pueden hacer, si es que son capaces y todavía les queda decencia, es reconocer que las cosas van mucho mejor de lo que iban. Y para qué hablar de cómo iban cuando ellos mandaban. Entonces sí que era un desastre total, absoluto. Un desastre que todavía estamos pagando.

Señoras y señores de la oposición, señora Armengol, usted que siempre tiene la lengua a punto para el insulto conviene que se lea lo que dice la EPA. Supongo que sabe leer, ¿no? Pues entonces atienda, póngase las gafas de aumento, las que necesite, y atienda: las Baleares tienen la tasa de empleo más alta de todas las comunidades autónomas, con una caída del paro anual de más del 11 por ciento. Se trata, dice la EPA, señora Armengol, del cuarto trimestre consecutivo en que descienden las cifras de personas desocupadas. Los datos son los mejores desde el 2008. ¿Lo ha pillado señora Armengol? Sí, ya sé que rabia, pero qué se le va a hacer. Son los datos.

Otra cosa, señora Armengol y demás izquierdosos que todo lo ven negro: la tasa de ocupación en Baleares si sitúa en el 54 por ciento. La más alta de España. Y con casi un 67 por ciento, Baleares es la autonomía con mayor tasa de actividad, que, señora Armengol, por si no sabe lo que es yo se lo diré, que aunque no tenga carrera al menos veo las cosas como son y no como usted falsamente quiere que los ciudadanos las veamos. Mayor tasa de actividad quiere decir, señora Armengol y candidata socialista a presidenta de esta comunidad, presidenta que nunca será, supongo que lo sabe, ¿verdad, señora Armengol? Digo que actividad quiere decir que aquí se crea riqueza y por lo tanto hay cada vez más empleo.

Usted, señora Armengol, desearía que todo fuera mal. Claro, como tiene el sueldo asegurado y se le riegan los jardines y plantas, lo demás no le preocupa, sólo le interesa lo suyo, ser cosa, la que sea, y a los demás que nosden. Pero bueno, afortunadamente, la situación ha mejorado y usted, señora Armengol, se tendrá que aguantar.

Eso sí, siga regando sus jardines y plantando árboles, que es una forma de ganarse la vida. Y a poder ser, déjenos tranquilos una temporadita. Los ciudadanos de verdad que se lo agradecerán, especialmente por dejar de oír sus ridículas afirmaciones de que todo va mal y empeora.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios