Se trata de una campaña, para reservas de ida y vuelta en cualquier acomodación, válida en las líneas de Barcelona y Valencia - Palma de Mallorca, Barcelona - Alcudia y Barcelona y Valencia - Mahón y viceversa. El periodo para efectuar las reservas, así como para viajar, está comprendido entre el dos y el 24 de febrero.
El objetivo de la naviera, además de dinamizar las ventas, es facilitar y poner a disposición de los pasajeros, todas las comodidades posibles y, tal y como han declarado desde la compañía, "viajar en barco, con tu coche, con tu animal de compañía y encima con una cena o una comida incluida, es muy cómodo y toda una experiencia".
"Nuestra prioridad es que los pasajeros se sientan, en nuestros barcos, como en su casa" y por ello, han añadido, "estamos invirtiendo mucho trabajo, esfuerzo y presupuesto en mejorar la infraestructura de los buques y el servicio a bordo".
Cabe recordar que Trasmed está, ahora mismo, en pleno proceso de renovación de la flota, lo que supondrá una inversión de, aproximadamente, 30 millones de euros.
Estos trabajos de renovación y mejora también significan un avance en la sostenibilidad de los barcos gracias, entre otros aspectos, a la instalación de sistemas de depuración de gases contaminantes ‘scrubbers’ en cada uno de ellos.
El primer barco totalmente reformado y con la nueva imagen de Grimaldi Trasmed es el buque Ciudad de Palma que une Baleares con Barcelona.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.