Los jugadores del Mallorca Palma Futsal Hossein Tayebi y Moslem Oladghobad han brillado con luz propia en la Copa de Asia que se ha celebrado en Kuwait. Sin embargo, no han podido evitar la derrota de Irán ante Japón (2-3) en la gran final celebrada este sábado.
A pesar de haber caído en la final, los jugadores del conjunto mallorquín han visto reconocido su gran torneo siendo los dos jugadores más destacados de este año. Tayebi ha terminado el torneo siendo el máximo goleador con diez goles aunque no pudo marcar en la final. Por su parte, Moslem Oladghobad ha sido nombrado el mejor jugador tras jugar a un nivel excelso durante todo el evento.
Los dos jugadores del Mallorca Palma Futsal han sido dos de las estrellas de esta Copa de Asia siendo los jugadores que han acaparado todos los focos, incluso, Tayebi tuvo que posar con todos los jugadores de la selección que resultó campeona porque todos querían su foto con uno de los jugadores de fútbol sala que tienen más tirón en el continente asiático.
Los dos regresarán a Palma en los próximos días para unirse al grupo y preparar el partido del viernes frente al Córdoba Patrimonio.