Todo está permitido en los sueños y siempre en verano es más amplio el tiempo y el espacio para la ensoñación, por las altas temperaturas y, evidentemente, favorecido por la siesta, la cual es un placer nacional que ofrece desaparecer durante un tiempo para disfrutar de un buen sueño.
Los sueños son como cada uno de sus dueños, de todo color y los eróticos son una modalidad de ellos. Evidentemente, los sueños eróticos más recurrentes son el tener una aventura con una persona desconocida; es el más presente entre los miembros tanto del sexo masculino como del femeninos, que fueron objeto de un estudio realizado por parte de una web de contactos que este verano parece ser se esta poniendo las botas.
En relación a la tipología de los sueños eróticos, para los miembros femeninos encuestados, en segundo lugar encontramos el sueño de tener una experiencia extramarital con otra mujer. Este deseo de sensaciones fuertes descubierto por las féminas son la fantasía del 62% de las encuestadas. En cambio entre los hombres, solamente el 21% declara haber tenido un sueño erótico que incluya a otro hombre.
Los lugares insólitos, como hacer el amor en un tren o en un avión durante vacaciones llegan en cuarto lugar del Top 5 de los sueños eróticos. Las mujeres encuestadas parecen más aventureras que los hombres ¡al menos en sus sueños! El 47% de las féminas declara haber soñado con un encuentro en un lugar original, frente al 38% de los hombres.
El sueño erótico sinónimo de un momento de pasión con una persona famosa llega en quinto lugar de la clasificación creada por este sitio web.
Sorprendentemente, sólo el 32% de las mujeres y el 24% de los hombres consultados declaran haber soñado con tener una aventura con una celebridad.
Como placer el sueño debe ser reparador, por ello y en pleno periodo estival les deseo los mejores sueños de verano.