
Western Park, el único parque acuático de Mallorca ambientado en el lejano oeste, ya ha abierto sus puertas. El parque espera recibir en esta temporada la visita de más de 250.000 personas. Sus 15 atracciones tematizadas en el “far west” están preparadas para más de cuatro meses de entretenimiento y diversión dirigidos a toda la familia.
Atracciones para intrépidos vaqueros
Esta temporada Western Park se ha preparado a conciencia para ofrecer diversión y emoción a grandes y pequeños. Sus 15 atracciones acuáticas, cargadas de subidas, bajadas y vertiginosos giros están ya deseando sentir la adrenalina de los aventureros.
Los más pequeños lo pasarán en grande con los espacios que el parque reserva especialmente para ellos. Entre otros, cabe resaltar el Lago La Mina, un mini parque tematizado dentro de Western Park para que los niños disfruten de una aventura a su medida; el Daky Park, una zona de ocio con cascadas y toboganes donde los pequeños se divertirán rodeados de figuras con formas de auténticos búfalos del oeste; o Waterland, una construcción a base de cubos y tubos de colores variopintos levantada sobre una refrescante cama de agua.
Western Park mejora cada año
Uno de los aspectos que son prioritarios para Western Park es la seguridad y el buen estado de las atracciones e instalaciones del parque. Es por esto que de cara a la nueva temporada se ha hecho un especial esfuerzo en la mejora de zonas comunes de Western Park como salas, aseos, edificios, así como en el saneamiento de los toboganes, del pavimento y de los equipos que hay en el parque. Podrás descubrir todas estas mejoras y muchas más visitando este universo de aventura y diversión.
La web del parque, www.westernpark.com, recoge toda esta información y muchos más datos sobre todas las aventuras que Western Park ha organizado para esta primavera y verano.
Repite esta temporada como atracción estrella “Boomerang”, un apasionante viaje acuático de ida y vuelta para descargar adrenalina. Asimismo, los amantes de la aventura y de las experiencias fuertes podrán elegir entre los 30 metros de caída del kamikaze estrella de Western Park, La Bestia; el gran tobogán cerrado más largo y más grande de Mallorca, Big Hole; el Huracán, una divertida atracción que combina los juegos de luces con la frescura de deslizarse por el agua sobre un flotador y salir despedido por la fuerza de este tornado acuático; o los Cuatro Diablos, cuatro toboganes cerrados llenos de curvas inesperadas, a cada cual más diabólico.
Western Park también piensa en aquellos que buscan compartir un rato divertido con amigos y familiares de una manera más calmada. Para ellos, el parque dedica algunos de sus principales divertimentos como Mega Slide, una rampa de más de 260 metros de longitud apta para toda la familia con grandes balsas de agua; el relajante jacuzzi en el que recargar la pilas para poder continuar con la aventura; o los Tijuana Twins, dos toboganes paralelos que permiten un deslizamiento muy pausado, ideal para disfrutar del paisaje.