
La discoteca Pachá Mallorca, ubicada en el número 42 del Paseo Marítimo, abre de nuevo sus puertas, y lo hará el próximo 14 de junio con el objetivo de busca erigirse de nuevo como el club de referencia del ocio nocturno de la isla, además de contribuir a la renovación del Paseo Marítimo de Palma.
El nuevo Pacha Mallorca se distribuirá en dos salas: la Main Room y la Funky Room. En la Main Room, la programación seguirá los criterios de calidad definidos por la larga trayectoria de la marca. En cambio, la Funky Room se caracterizará por ofrecer una propuesta diferente cada día, a cargo de los residentes de Pacha Mallorca.
Al frente del nuevo Pacha Mallorca estará Chus Iglesias, empresario mallorquín con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la gestión y la dirección de empresas, especializado en el sector de la hostelería y el ocio. Iglesias, destaca por su experiencia en el desarrollo integral de proyectos en los que prevalecen el valor de servicio y el factor humano, dos pilares básicos de su filosofía de gestión empresarial.