Durante la última gala de Gran Hermano 14, Mercedes Milá ha protagonizado la anécdota de la noche y es que sin pensárselo dos veces se ha levantado la falda de su vestido negro y ha dejado al descubierto su lencería. Si ya Iván, uno de los concursantes de esta misma edición casi le quita el vestido enseñando el sujetador.
A petición de Noe, exconcursante de la pasada edición, diciendo: "Enseñame las bragas Mercedes", la presentadora ha dejado ver a la audiencia su ropa interior de color rojo y estampado. Y es que Mercedes Milá no es nada pudorosa como confiesa la propia protagonista: "Yo soy nudista y no tengo ningún problema" y si encima le retan ha hacer algo, la presentadora se crece y lo hace sin importarle mucho las consecuencias.
Sin embargo estas actuaciones tan espontáneas han sido calificadas en muchas ocasiones para llamar la atención de la audiencia y así mantener los buenos resultados que está teniendo esta edición aunque no son del todo los mejores por la dura competencia de la noche.