Tal y como informó mallorcadiario.com, el domingo 20 de mayo la Seu de Mallorca acogió la consagración de una mallorquina como "virgen seglar". La devota que dio este importante paso es la manacorina Catalina Riera Garau, de 40 años. Es trabajadora social y feligresa de la parroquia de Manacor.
A pesar del pleno convencimiento de Riera para consagrarse para toda la vida a Dios, no ha recibido el apoyo incondicional de su familia en esta importante decisión. Su madre se queja de que Catalina no haya querido tener nunca un novio de carne y hueso, que su “yerno” nunca le dará ningún nieto y que todo su patrimonio será de las monjas.
Tenir néts és lo més gran que hi ha. En es majors torna a sa joventut, i dóna alegria. Comprenc molt bé aquesta dona, que veu que sa filla no li donarà cap net. És una bona feta.
Esta mujer tiene tod el derecho de no estar de acuerdo con la decisión de su hija, tanto como su hija, pero esta mujer ha demostrado que es una buena madre, ya que aún no compratiendo la decisión de su hija, estuvo apoyándola en La Seu.