La parejita de las segundas oportunidades se ha mostrado este jueves de lo más inseparable. Apoyando a la Selección Española de fútbol en la Eurocopa, la cantante y su novio llegaron a una conocida terraza madrileña desde donde disfrutaron del partido que enfrentó a España contra Irlanda.
Chenoa, muy guapa y radiante, vestía un conjunto fresco y veraniego, mientras Curi Gallardo optó por ponerse la camiseta de la Roja. Ambos se mostraron de lo más unidos y, por la forma de mirarse, podemos afirmar que las segundas oportunidades a veces funcionan.
Como en este caso, en el que la cantante de Simplemente tu reconoce estar "muy bien y tranquila" al lado de su novio. Este verano, la mallorquina pasará algunos días en su Palma natal junto a su familia y, después, le tocará trabajar.
Como siempre, la feliz artista atendió amablemente a la prensa y, en declaraciones a Europa Press, confesó: "Sí, soy futbolera confesa. Tengo el punto femenino, me gusta ir al fútbol para ver a los hombres lucir sus piernas. Últimamente, las mujeres vamos mucho al fútbol".
En cuanto a la típica pregunta: ¿De qué equipo eres?, Chenoa no se siente incómoda al responder aunque prefiere mantener el misterio. Finalmente, admite: "Soy del Mallorca".