Cara Delevingne es una de las modelos más personales del mundo. Sus poses divertidas, originales, cargadas de fuerza y espontaneidad le han servido para convertirse en una de las tops del momento, tanto que muchos han comenzando a ver en ella a la sucesora de la gran Kate Moss.
Pero ahora, esta joven de apenas 20 años ha dado un paso más en su prometedora carrera dejando de lado la inocencia que suele caracterizar sus trabajos para decantarse por un proyecto mucho más atrevido y sensual.
La responsable de esta brutal metamorfosis ha sido la revista especializada en moda i-D, en donde han filmado con un sugerente vídeo a la modelo británica haciendo un striptease.
Flip amb aquest comentari, què te a veure sa pederastia amb una model que se despulla? Aquesta model pot fer lo que li vengui en gana, com tu mateix pots no veure el video si no vols. I aquest digital pot penjar els videos que vulgui mentre no siguin delicte. Lo que no se pot fer es abusar de menors per moltes models que se despullin pel món!!! Crec que s'hipòcrita ets tu!!!
BNo té molt de sentit publicar a tota pastilla la notícia sobre el capellà pederasta i després enflocar un video amb una tia que es despulla. Això es diu hipocresia.