
Ya lo dice el refrán: Detrás de un gran hombre se esconde (también) una gran mujer. En este caso, podríamos añadir también lo de famoso ya que si popular es Neymar en su país, no lo es menos su joven y actractiva novia, Bruna Marquezine.
Aunque en España es, hasta ahora, una completa desconocida, en el país carioca es una de las actrices más deseadas y populare del momento. Bruna Reis Maia nombre de pila del exjugador del Santos, nació en Duque de Caxias, Río de Janeiro, el 4 de agosto de 1995. Comenzó en el mundo de la televisión muy pequeña. De hecho, grabó su primera telenovela cuando tenía tan solo 8 años.
Ahora, a sus 17, ha participado en más de una decena de culebrones, uno de ellos, 'Mujeres namoradas', fue la que le encumbró. Este año ha protagonizado, también, 'Salve Jorge', una de las series más de moda del año donde la joven daba vida a Lurdinha, una adolescente rebelde que vive en una favela de Río de Janeiro.
Su vida en la realidad es muy diferente. Además de trabajar en televisión, compagina sus trabajos con el mundo de la moda, donde es uno de los rostros más demandados. Acostumbrada ya a tanta populardidad, ha asegurado llevar "bien" el estrellato.
La joven es muy activa en las redes sociales. Comparte su día a día en imágenes a través de Instagram y en Twitter tiene...¡ más de 700.000! seguidores. Es en la red de microblogging donde intercambia mensajes con sus fans y con su amor.
Morena, de físico espectacular y una dulzura que encandila, Bruna prepara a esta hora la maleta para acompañar a Neymar hasta la ciudad condal para su presentación oficial este martes. Tan solo llevan saliendo desde el pasado invierno -hicieron oficial su noviazgo en los Carnavales de Río- pero lo suyo marcha viento en popa y es muy habitual verles comaprtiendo románticos mensajes de amor a través de las redes sociales.
Si viene, tendrá que competir con otra de las que ahora era una de las WAGs más famosa del Barça: la cantante Shakira. Veremos si la colombiana continúa portando el cetro o se lo arrebata esta morena de armas tomar y con ganas de no pasar inadvertida...