Siete miembros de una misma familia han resultado heridos en el incendio de una vivienda de Llucmajor.
Según ha informado el 061, el fuego se ha inciiado a las 15:10 horas en una casa ubicada en la calle Cardenal Rossell 54 de dicha localidad.
Según ha podido saber mallorcadiario.com, en la vivienda habita una pareja de origen magrebí junto a sus cuatro hijos (de 6 meses el más pequeño de ellos y de 4, 10 y 14 años el resto). Al parecer, el siniestro se ha producido cuando han intentado encender un fuego en una chimenea utilizando un líquido inflamable pero se ha producido una deflagración que ha provocado que un sofá cercano y los muebles colindantes comenzaran a arder.
Las llamas han provocado diversas quemaduras a la pareja y sus hijos así como a otra persona -un adulto- que también se hallaba en la casa y de la que tan solo ha trascendido que es también un familiar.
Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local, Bomberos de Mallorca y ambulancias que han trabajado para extinguir el fuego y socorrer a los heridos.
En total siete personas han sufrido quemaduras de segundo grado, tres adultos y cuatro menores.
Tras ser atendidos en el lugar por el equipo sanitario del PAC de Llucmajor y ambulancias, los heridos -que presentan extensión diversa de las quemaduras- han sido trasladados hasta el hospital de Son Espases.