Así pues, durante el curso 2024/2025 se desarrollarán más de 30 actividades diferentes organizadas en varios grupos, de acuerdo con los niveles y las edades. "Un año más, hemos intentado ofrecer un amplio abanico de propuestas deportivas acorde a las necesidades y demandas de los usuarios y usuarias, para que pequeños y mayores puedan encontrar alguna actividad de su interés. La finalidad es promover la práctica deportiva y una vida saludable", señala el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.
En concreto, hay 625 usuarios de los cursillos de natación, tanto adultos como niños, lo que supone un incremento de 250 plazas respecto al año anterior. En este sentido, el concejal de deportes destaca que "los cursillos de natación son una de las actividades más demandas por la ciudadanía. Por este motivo, este año hemos hecho un esfuerzo por poder ampliar los turnos y de esta manera reducir la lista de espera".
Por otra parte, 202 personas participan de la actividad de Aigua-fitness y 265 de las actividades dirigidas, entre las que se realiza gimnasia de mantenimiento, gimnasia suave, entrenamiento funcional, entre otras. En cuanto a las actividades de personas mayores, hay 50 personas apuntadas.
Por último, actualmente hay un total de 400 abonos por nadar por libre en las piscinas municipales Catalina Corró Lorente.