El Inter de Miami de David Beckham ha anunciado el fichaje del centrocampista Sergio Busquets. De esta manera, el catalán volverá a coincidir con Lionel Messi.
Busquets también jugará en la Major League Soccer (MLS). El centrocampista, de 34 años, acabará su exitosa carrera deportiva en el Inter de Miami que dirige Phil Neville junto a su amigo Lionel Messi.
Cabe recordar que el catalán decidió no seguir con el FC Barcelona después de debutar en el primer equipo de la mano de Pep Guardiola en verano de 2008. Entonces, el hijo del que fuera guardameta 'culer' Carles Busquets empezó una carrera en la que levantó 32 títulos: nueve Ligas, siete Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubes, además de una Copa del Mundo y una Eurocopa con la selección española.
ESTADOS UNIDOS COMO DESTINO
En Estados Unidos, también acabaron sus carreras otros 'cracks' mundiales como los brasileños Pelé, Carlos Alberto, Romario y Kaka; el norilandés George Best; los ingleses Bobby Moore, Gordon Banks, David Beckham, Steven Gerrard, Frank Lampard y Wayne Rooney; el sueco Zlatan Ibrahimovic, los españoles Raúl González y David Villa; los italianos Andrea Pirlo y Alessandro Nesta; el francés Thierry Henry, el alemán Beckenbauer, los neerlandeses Johan Cruyff y Johan Neeskens; el búlgaro Hristo Stoichkov, el mexicano Hugo Sánchez, el colombiano Carlos Valderrama, o el marfileño Didier Drogba.