Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años por rajarse la cara delante de su hijo y amenazar a su exmujer con suicidarse para que volviese con él.
Fuentes policiales han informado que los hechos ocurrieron este martes cuando la mujer, tras abandonar el domicilio conyugal, recibió unas fotografías de su expareja autolesionándose, rogándola que volviese con él. Al mismo tiempo, la mujer recibió varias llamadas de su hijo en la que le decía que su padre se estaba autolesionando.
La mujer avisó a la policía mientras seguía recibiendo mensajes de su ex pareja en los que amenazaba con matarse.
Al llegar al domicilio, los agentes llamaron en repetidas ocasiones a la puerta sin que nadie les abriese hasta que llegó su expareja que les abrió. Dentro de la vivienda, encontraron al hombre con el rostro manchado de sangre y con un cuchillo en sus manos.
En otra habitación se encontraba su hijo, muy asustado, que salió en compañía de su madre.
Al parecer, en febrero la víctima decidió acabar con la relación, circunstancia que el hombre no aceptó. Además, los malos tratos psíquicos eran habituales en el domiclio, lo que había dado lugar a la interposición de varias denuncias por este hecho.