El Ayuntamiento de Santanyí pide que los proyectos de carreteras que el Consell de Mallorca tiene sobre la mesa en el municipio "sean ejecutadas de una vez por todas".
Durante la sesión plenaria celebrada esta semana, se aprobó una moción presentada por el equipo de gobierno municipal, que instaba a la institución insular a empezar de manera inminente las obras de la rotonda del camino de Sa Teulera a l'Alqueria Blanca, la mejora de la carretera que une Santanyí y Es Llombards, y el paseo para peatones que une el pueblo de Santanyí con el polígono de s'Olivó.
Tal como ha explicado la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, “son obras importantes para mejorar el día a día de la ciudadanía, a las cuales el Ayuntamiento ha puesto todo de su parte".
"Los vecinos han sido muy generosos, cediendo terrenos, y han demostrado mucha paciencia, porque siempre parece que las obras son inminentes y no llegan a empezar”.
Además, la alcaldesa ha subrayado: “Es una cuestión de seguridad a la cual se le tiene que poner remedio. Y si el Ayuntamiento tiene que presentar alguna documentación o hacer algun paso más, solo nos lo tienen que hacer saber. Lo que no puede ser es estar todavía más tiempo pendientes de proyectos tan necesarios”.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.