Sa Rua Calvià 2025 se prepara para una edición histórica con un récord de participación. Este sábado 1 de marzo, un total de 1.000 personas desfilarán en el evento, un 10 por ciento más que el año anterior. Entre los inscritos se encuentran 9 carrozas y 12 comparsas que recorrerán las calles del municipio en una de las celebraciones más esperadas del carnaval.
El desfile comenzará a las 16:30 horas, tras la concentración de los participantes entre las 15:00 y las 16:00 en el aparcamiento de Ses Quarterades. El recorrido incluirá la calle Mayor, la avenida de Palma, la calle Julià Bujosa Sans, batle, hasta finalizar en el aparcamiento del Ayuntamiento de Calvià.
Al término del desfile, los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo con parrillas y mesas en el exterior de la carpa instalada, además de un servicio de bar y música con DJ en el interior. La celebración culminará a las 23:00 horas con la entrega de premios a las mejores carrozas, comparsas e individuos o parejas participantes.
El cartel oficial de Sa Rua Calvià 2025 ha sido diseñado por la artista mallorquina Irene Daudén, ganadora del concurso organizado por el Ayuntamiento con su obra Retalla qui vols ser.