Rossy de Palma celebra su cincuenta cumpleaños con su regreso a televisión de la mano de
"Anclados", la nueva comedia que han preparado para
Telecinco los guionistas de la desaparecida "Aida". En la piel de una humilde limpiadora, la actriz desplegará todas sus dotes cómicas para hacernos reír junto a Joaquín Reyes, Mirem Ibarguren, Daniel Guzmán y Ursula Corberó a bordo de un crucero. La musa de Almodóvar habla en Valencia, a bordo del barco de MSC Cruceros en el que se ha inspirado la serie para adelantar algunos detalles de este nuevo proyecto y contarnos sus últimos proyectos en Francia.
"Me puse muy contenta cuando me llamó Luis San Narciso, desde "Los ladrones van a la oficina", que fue una serie mítica donde disfruté mucho, no había vuelto a hacer una serie. Hice algún cameo más, "Hermanos de leche" y luego ya nada. Con tantos viajes y tantos proyectos diferentes que hago, tiene que gustarme mucho una serie para aceptarla, porque en un rodaje de serie una se siente casi secuestrada. En cine no me ha importado hacer películas más o menos buenas porque la aventura que vives detrás de las cámaras siempre es interesante. De jovencita hice películas italianas que eran malas pero aprendí italiano, viajé y me lo pasé pipa. He tenido mis problemas alimenticios pero no puedo vender algo que no me guste.
Esta serie me gustó, cuando vi el decorado me quedé de piedra, lo mismo que el plantel de compañeros. Mi personaje también me gusta mucho".