La Policía Nacional ha detenido a uno de los presuntos ladrones que le robaron un reloj a un ciudadano en el Paseo Marítimo mediante un fuerte tirón.
Un argelino de 28 años ha sido detenido tras cometer un robo de madrugada en el Paseo Marítimo. El presunto autor arrancó a un hombre mediante un tirón un reloj y lo intentó también con un anillo. Las personas que se encontraban en el momento del suceso retuvieron al ahora detenido, y explicaron a los agentes de la Policía Nacional que el robo fue cometido por dos hombres que, acto seguido, huyeron, aunque consiguieron entre todos retener a uno de ellos hasta la llegada de la policía.
Los ciudadanos pudieron además recuperar el reloj debido a que se le cayó del bolsillo. La víctima tenía sangre en la mano debido al tirón, y, según su declaración, los dos ladrones le interceptaron para hacerle preguntas sobre fútbol, cuando de repente uno de ellos le agarró de forma violenta la muñeca para robarle el reloj, tirando hasta conseguir arrancárselo.
También intentó arrebatarle un anillo, provocándole un corte en el dedo.
La investigación continúa abierta.