Entre ayer y hoy, días 9 y 10 de febrero, Emaya ha realizado una actuación de limpieza extraordinaria en varias calles de la barriada de Son Gotleu, retirando tres toneladas de residuos voluminosos. Esta actuación se realiza en el marco de las limpiezas extraordinarias que se realizan de forma trimestral y en coordinación con la Policía Local, de apoyo y refuerzo al servicio ordinario que se da diariamente la barriada.
Concretamente ayer día 10 de febrero y hoy a primera hora de la mañana se ha realizado una retirada de 3 toneladas de residuos , así como suciedad y hojas. La actuación se ha centrado en las calles Passatge del Pico, del Teide, del Pico de Almanzor, de Auñamendi, de Pugimal y de Alcazaba, así como la plaza de Orson Wells. Se han realizado dos jornadas de trabajo siete operarios de limpieza de la empresa pública municipal, dos camiones de recogida de residuos voluminosos y una máquina agranadora.
Desde Emaya se pide colaboración a la ciudadanía para evitar estas acumulaciones de residuos y para mantener limpias las calles y los espacios públicos de la ciudad.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.