El Ayuntamiento de Palma ha retirado más de 54 toneladas de escombros y objetos voluminosos en los caminos de ses Argiles y ses Bateries, situados, respectivamente, en los núcleos de s’Aranjassa y Son Ferriol.
Estas actuaciones se han desarrollado con arreglo al plan de limpieza de caminos y torrentes de Palma y se han saldado con la retirada, esta semana, de un total de 54,46 toneladas de escombros y objetos voluminosos en estos dos puntos de la ciudad, donde los residuos se han ido acumulando progresivamente a causa, según Cort, de las conductas incívicas.
Por una parte, los operarios han retirado los desechos que se habían acumulado en el camino de ses Argiles, situado en el área de s’Aranjassa y que conecta con el punto verde de Sant Jordi; y, por otro lado, se ha acometido la misma tarea con los residuos del camino de ses Bateries, ubicado en Son Ferriol, concretamente entre la carretera de Manacor y el poblado de Son Banya.
Estas labores de limpieza se han llevado a cabo con la finalidad de atender las peticiones vecinales formuladas en este sentido. Todos los restos han sido trasladados hasta las dependencias de Mac Insular para su correspondiente tratamiento.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.