En total han sido cuatro operaciones de Salvamento Marítimo y Guardia Civil. La primera sucedió a las 22:40 horas del lunes, cuando se procedió al rescate de un total de veinte personas de origen magrebí interceptadas en aparente buen estado de salud, incidente ocurrido en mar al sur de la isla de Cabrera. Hubo avistamiento previo del SIVE y provocó la intervención del Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo.
También ayer se procedió al rescate de un total de doce personas de origen magrebí interceptadas en aparente buen estado de salud, en una actuación ocurrida en tierra, en la playa de Es Cupinar, en Formentera. Intervinieron patrullas del puesto en la isla.
A las 23:30 horas también del 25 de julio, se procedió al rescate de un total de veintiuna personas de origen magrebí, interceptadas en aparente buen estado de salud, en el mar al sur de Cabrera.
Y a las 4:20 horas de esta madrugada se ha procedido al rescate de un total de catorce personas de origen subsahariano y de origen magrebí interceptadas en aparente buen estado de salud, también en el mar de Cabrera.
Por último, a las 12:05 horas de este martes, 26 de julio, se ha procedido al rescate de un total de veinte personas de origen magrebí interceptadas en aparente buen estado de salud, incidente ocurrido en tierra en la isla de Cabrera. Interviene Unidad Aérea de Palma, Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.