En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha explicado este jueves que, en concreto, se han sustituido los antiguos focos por 30 proyectores led de 200 W cada uno. Esta actuación supone, según Cort, una importante mejora en la eficiencia energética, porque se logra optimizar la distribución y el flujo lumínico, que se incrementa hasta 24.000 lúmenes por foco.
El regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha subrayado que "gracias a esta inversión, se aumenta la eficiencia energética de las pistas y las personas usuarias tendrán unas condiciones lumínicas óptimas para desarrollar las actividades".
También se han llevado a cabo diferentes tareas de mantenimiento, como trabajos de pintura en las paredes y la eliminación de las pintadas vandálicas en los muros. El coste total, en concepto de suministro, reciclaje y sustitución de la iluminación, ha sido de 4.579 euros, incluyendo el IVA.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.