La entidad blanquiazul ha logrado renovar a una de sus perlas del filial Santanyí, un centrocampista de tan solo 20 años. El jugador ha firmado hasta junio de 2025 y será miembro de pleno derecho del primer equipo a partir de la próxima temporada.
No en vano, Toni Ramon goza de la máxima confianza del entrenador, Jordi Roger, desde la pretemporada. El joven medio ya ha disputado cinco partidos esta campaña a las órdenes del preparador catalán.
Según Messow. el jugador "se ha ganado sobradamente su renovación para las siguientes dos temporadas. Representa el futuro del Atlético Baleares, porque está comprometido con el club y es ejemplo para los chavales. Ojalá podamos tener más casos como el de Toni Ramon en el futuro".
Por su parte, el futbolista ha expresado su satisfacción y ha agradecido la confianza que le han otorgado tanto el director deportivo como el máximo responsable técnico. Ahora, su reto es "corresponder a esta confianza demostrando en el campo que no se han equivocado".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.