La definición de pureza es ausencia de imperfecciones. La definición de experiencia es acontecimiento que se vive y del que se aprende algo.

La capital mallorquina está de moda. Palma se abre al mundo para ofrecer un sinfín de actividades, espacios y experiencias. Por eso uno de los mejores hoteles de ciudad, el Puro Hotel, abre sus puertas a los ciudadanos, invitándoles a vivir una experiencia para los sentidos en su urban spa.
Para estrenar el espacio, Puro ofreció una tarde a un selecto grupo de invitadas en la que disfrutar de los tratamientos que dispone. Una tarde de "chicas" donde fueron reinas por un día. Tratamientos, maquillaje, manicura y peluquería fueron la combinación estrella.
[gallery ids="4927,4928,4929"]
La firma SeaSkin es la apuesta en tratamientos para ésta nueva andadura. La marca 100% natural, ofrece servicios personalizados compuestos de ingredientes como miel, aguacate, caléndula, orquídea o sal de Formentera.

Las instalaciones del urban spa, permiten al visitante disfrutar además de los tratamientos, de sauna, baño de vapor, ducha kneipp y fuente de hielo. Un lugar para deleitar a los sentidos ya sea en pareja o con amigas.