En la mítica Relojería Alemana, que este año cumple su 135 aniversario, la modelo Nieves Álvarez, ha presentado la pulsera solidaria de Engel & Völkers Polo Cup, cuyos ingresos van destinados a mejorar las condiciones de vida y escolarizar niños en Togo.
Se trata de una pieza única, con estilo, inspirada en el bozal del caballo, 400 piezas que se venden en exclusiva en Relojería Alemana.
Acompañando a Nieves Álvarez se encontraban los hermanos Fuster, quienes lucieron con gran estilo sus respectivas pulseras solidarias.

La Relojería Alemana es una de las joyerías de mayor prestigio en la ciudad, fue fundada en el año 1879 por Guillermo Krug. Desde su origen se situó en la calle Colón y pasó a manos de Pablo Fuster Cortés después de que el Sr. Krug, gran amigo de la familia, muriera sin dejar descendencia.
Firmas como Rolex, Patek Philippe, Zenith o Breguet forman parte del abanico de marcas internacionales con que cuenta el establecimiento.
Dirigida en la actualidad por los hermanos Blanca, Paula y Pablo Fuster, apuestan por piezas únicas pensadas y elegidas para un público exigente. Firmas de gran prestigio y nuevas marcas danesas, americanas o italianas conviven equilibradamente en sus establecimientos en Puerto Portals, Port Adriano, Paseo del Borne o El Corte Inglés.
