El Ayuntamiento de Palma iniciará este próximo miércoles las tareas para transformar la plaza Quadrado en un espacio para peatones, una medida que forma parte del plan Palma Camina.
Con arreglo a este proyecto, se prohíbe la circulación por el vial sureste de la plaza Quadrado, se restringe la circulación por el vial suroeste hacia la calle Morer para uso exclusivo de vados y se suprimen las plazas de estacionamiento en superficie.
Este lunes, el Consistorio ha informado a los vehículos estacionados y el miércoles comenzará a instalarse la nueva señalización de la plaza.
Además, también desde este miércoles, Cort amplía a los residentes en la zona con ACIRE Sant Bartolomeu la posibilidad de disponer de un abono bonificado con un 60 por ciento de descuento en el aparcamiento de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos, (SMAP) situado en la plaza Mayor.
DESCUENTOS
Así, tanto los residentes en la zona con ACIRE Santa Eulàlia como los usuarios del ACIRE Sant Bartolomeu se podrán beneficiar de estos abonos con un 60 por ciento de descuento por un precio de 65 euros, que se deben formalizar en las oficinas de SMAP (c/Sant Joan de la Salle, 6).
La SMAP ha ofrecido un total de 60 plazas de abonos de 24 horas a este precio reducido y, como se ha hecho en otras ocasiones, se han ido otorgando por orden de llegada. Hasta este lunes se han formalizado 32 abonos y quedan, por lo tanto, 28 abonos disponibles tanto para residentes en el ACIRE Santa Eulàlia como para residentes del ACIRE Sant Bartolomeu
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.