La Guardia Civil detiene a un hombre de 40 años y de nacionalidad marroquí como presunto autor de una veintena de robos en viviendas. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.
Los cuerpos policiales pusieron en marcha la investigación tras recibir varias denuncias por robo en viviendas de diferentes localidades de la Part Forana. Los robos se produjeron en Inca, Campanet, Selva y Sa Pobla.
Además, el detenido cometía dichos robos independientemente del horario, llegando a entrar en las casas cuando sus propietarios se encontraban durmiendo en el interior. Tanto en residencias como en viviendas vacacionales.
Durante la investigación, los agentes lograron averiguar la identidad del posible autor, por lo que se procedió a su detención. En la misma, se le intervinieron numerosos bienes provinientes de los robos. En estos momentos, los agentes se encuentran analizándolos para localizar y devolver todos los objetos a sus propietarios.
La investigación continúa abierta y tampoco se descartan más detenciones a otros posibles implicados en los robos. Esta mañana, el detenido ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.