La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado para este martes, 27 de abril, en Baleares, intervalos nubosos tendiendo por la tarde a predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna.
Por otra parte, existe la probabilidad de algún chubasco aislado y ocasional, preferentemente por la tarde, en el interior de Mallorca.
Al mismo tiempo, el informe de la Aemet prevé la existencia de brumas y no se descarta algún banco de niebla que se irá diluyendo por la mañana.
En cuanto a las temperaturas, estarán en descenso y el viento será de componente oeste, disminuyendo durante la tarde a flojo variable con brisas costeras en Mallorca e Ibiza.
Cabe recordar que este pasado lunes la Aemet informó de que el tiempo será "ligeramente inestable" durante esta última semana del mes de abril en Baleares, en palabras de la delegada de la agencia meteorológica en las islas, María José Guerrero.
En concreto, hasta el viernes 30 de abril, la semana estará dominada por bancos de niebla y brumas; así como por las nubes de evolución diurna, que pueden dar lugar a lluvias ocasionales, que en algún caso podrían ir acompañadas de barro. Además, según detalló Guerrero, "las temperaturas presentarán valores por encima de lo normal, con máximas que podrán alcanzar los 26 grados y mínimas de entre 13 y 16 grados".
Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.