En su comparecencia ante los medios de comunicación, el nuevo entrenador del ATB, Eloy Jiménez, que debutó con victoria el pasado fin de semana frente al Alcoyano, en el Estadio Balear (2-1), ha reconocido que se enfrentarán a "un gran rival que, además, es un adversario directo que está planificado para dar el salto a la siguiente categoría".
No obstante, el preparador manchego, que ante el Albacete tendrá la oportunidad de regresar a su tierra al frente del cuerpo técnico del ATB, ha defendido la necesidad de "traer cosas positivas" del enfrentamiento en el Carlos Belmonte y saltar al campo "con la mentalidad puesta en ganar el partido".
De hecho, para Eloy Jiménez, su equipo tiene "la misma capacidad" que el Albacete para hacerse con los tres puntos, un objetivo "importante" para que el conjunto palmesano "no se distancie de las primeras posiciones" de la tabla clasificatoria.
LA PLANTILLA, AL COMPLETO, SALVO POR LA DUDA DE ARMANDO
El técnico incluirá en la convocatoria a todos los efectivos de la plantilla, aunque mantiene la duda del centrocampista Armando, que sigue arrastrando problemas físicos. El plan de Jiménez es insistir en algunos de los conceptos futbolísticos que ya se pusieron en liza el pasado domingo frente al Alcoyano, si bien se ha declarado partidario de mejorar algunos aspectos del juego: "Hemos de ser más dominadores del balón, porque disponemos de calidad suficiente para ello, pero no hay que descuidar en ningún momento el equilibrio defensivo, apostando por un ataque más posicional".
Eloy Jiménez volverá a pisar, este domingo, las instalaciones de un club donde, en su momento, ejerció como director deportivo. El entrenador manchego ha asegurado que siente "los mejores deseos" para el equipo de su tierra, si bien ha matizado que eso será "después del partido. Ojalá que el Albacete ascienda, pero siempre por detrás del Atlético Baleares".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.