El técnico tampoco podrá contar para este compromiso con los lesionados Xisco Jiménez y Bilal Kandoussi, que se unen a los también convalescientes David Forniés y Josep Jaume, si bien estos dos últimos jugadores permanecen en el dique seco desde hace largo tiempo.
Pese a estos contratiempos, Tato no piensa en otra opción que no sea sumar los tres puntos ante un rival que nada se juega en el envite. "No existe otra alternativa que ganar este sábado - ha señalado el entrenador mallorquín- Nos jugamos la vida".
"LOS FUTBOLISTAS SALDRÁN A MUERTE"
En su habitual rueda de prensa previa a los partidos, el preparador blanquiazul ha apelado a la afición para que "esté con nosotros" y se ha mostrado "cien por cien convencido" de que los futbolistas "saldrán a muerte" para obtener la victoria.
A su juicio, el equipo "no está muerto", a pesar de las últimas tres derrotas consecutivas, ya que, de sumarse los tres puntos, Tato vaticina que el Atlético Baleares "dependerá finalmente de sí mismo" para salvar la categoría.
"EL CALAHORRA TRATARÁ DE OBTENER UN RESULTADO POSITIVO"
En cualquier caso, Tato no se fía del Calahorra. En su opinión, "vendrán aquí a obtener un resultado positivo para acabar la competición de la mejor forma posible. Además, sus jugadores tratarán de revalorizarse en vistas a posibles ofertas que les puedan llegar de cara a la próxima temporada".
A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato en Primera RFEF, los choques de este fin de semana y del próximo se disputarán en horario unificado: ante el Calahorra, este sábado, a las 19.30 horas.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.