Las bodegas Blanca Terra, en Montuïri, han acogido la presentación oficial del Palmer Alma Mediterránea Palma con vistas a la nueva temporada 2021-22, nuevamente, y tras ocho campañas consecutivas, en la LEB Oro de baloncesto.
El acto contó con la presencia de responsables políticos y deportivos, así como de los patrocinadores principales del proyecto que encabeza Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín.
Durante su intervención, Boscana recordó que el club cumplirá este año sus 40 temporadas de existencia, las ocho últimas en la LEB Oro, con dos campañas anteriores en LEB Plata y otras diez anteriores en la Liga EBA. Esto supone haber sumado veinte años en las categorías FEB (Federación Española de Baloncesto), un hito que implica “todo un orgullo”, en palabras de Boscana.
BOSCANA: "HAY QUE CONTINUAR LA RUTA DE LA PASADA TEMPORADA"
El también presidente del Palmer Alma Mediterránea aseguró que el camino perfilado para esta nueva singladura liguera supondrá “continuar la ruta que se inició el año pasado”. Boscana declaró su convencimiento de que, durante la planificación de la temporada, “se han intentado mejorar los defectos” y pidió un voto de confianza para la plantilla, de la que indicó que “necesita conocerse, porque son jugadores nuevos”.
El objetivo, para Guillem Boscana, reside en “igualar o superar lo del año pasado”, si bien admitió que mejorar el rendimiento “no va a ser fácil, porque supondría entrar en la Final Four".
En representación del Govern, el director general de Esports, Carles Gonyalons, deseó los “máximos éxitos” al Palmer Alma Mediterránea y destacó la tarea desarrollada por la entidad en la promoción de la cantera y de las futuras promesas del baloncesto balear.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.