La Policía Nacional ha auxiliado a una mujer que pretendía tirarse desde una azotea en Palma el pasado viernes por la tarde. Tras intentar entablar una conversación con ella, los agentes consiguieron salvarla tirándola del brazo cuando la mujer giró su mirada al vacío.
La mujer se encontraba sobre un tejadillo de la azotea de una terraza en Palma, desde donde pretendía lanzarse al vacío.
Los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos después del aviso de una vecina, que llamó al 091 explicando que una mujer le había dicho que se iba a precipitar al vacío, por lo que los agentes mantuvieron la llamada con ella para intentar calmar a la mujer.
Cuando los agentes abrieron la puerta de la azotea, vieron a la mujer con los pies y el cuerpo fuera del muro, por lo que intentaron tranquilizarla entablando una conversación, situándose en diferentes zonas estratégicas como el piso inferior.
Finalmente, cuando la mujer giró su mirada al vacío, uno de los agentes consiguió cogerla del brazo, dándole un tirón y abrazándola, interviniendo posteriormente el resto de agentes que lograron subirla a pulso y la pusieron a salvo en un lugar seguro. Posteriormente, la mujer fue trasladada al hospital.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.