La beca consiste en un mes de clases gratuitas en los niveles básico e intermedio y "va destinada a todos aquellos autónomos que están pasando por un mal momento motivado por la bajada de ingresos debido a la pandemia que estamos viviendo desde el pasado mes de marzo", señala Ocidiomes en un comunicado.
Para poder beneficiarse de esta beca es necesario inscribirse en cualquiera de las oficinas del centro, o llamando al 971.726.440, antes del 28 de octubre. El curso se iniciará en noviembre los días lunes y martes de 13 a 14.40h.
La directora de Ocidiomes, Marta Torrens, ha señalado que “nos apasiona nuestro trabajo, nos encanta enseñar algo tan gratificante como es aprender un idioma pero sobre todo, nos apasiona poder ayudar a los demás”, línea en la que trabaja el departamento de Responsabilidad Social Corporativa del centro. “Hace unos meses regalamos 1.000 becas para hijos y familiares de sanitarios, ahora queremos dedicar nuestros esfuerzos hacia los autónomos, porque esta situación les ha golpeado doblemente. Por ello, queremos tener un gesto con ellos y regalarles un mes de aprendizaje de inglés que seguro les es útil para recuperar su competitividad en un momento tan delicado”, ha señalado Torrens.
Además de estas becas, el centro también aplica descuentos especiales a trabajadores afectados ERTE. “Gracias al 20 por ciento de descuento que estamos aplicando en cualquiera de nuestros cursos de idiomas, hemos dado la oportunidad a muchos trabajadores que se encuentran en ERTE de aprovechar parte de su tiempo en la formación”, ha concluido la directora de Ocidiomes.