
El presidente de La Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes, Alfonso Robledo, ha inaugurado este jueves por la tarde, la XI Edición de TaPalma con el tradicional corte de cinta.
El acto inaugural se ha llevado a cabo en la ruta Blanquerna, una de las 6 que este año forman parte del certamen gastronómico. Junto con Robledo han asistito el alcalde de Palma, José Hila así como diferentes miembros destacados del sector de la restauración y de la sociedad mallorquina en general.

Tras el corte de cinta los miembros de Restauración Mallorca y autoridades han llevado a cabo un paseo inaugural por diferentes establecimientos de la ruta Blanquerna.
Cabe recordar que TaPalma 2015 se compone, este año, de hasta seis rutas gastronómicas distintas: Santa Catalina, Paseo Marítimo, Zona Centro, La Lonja, Blanquerna y Portixol y alberga un total de 34 establecimientos participantes, prácticamente el doble que el pasado año.

El objetivo de este año, para Restauración Mallorca, es dar un nuevo impulso a la celebración de esta cita gastronómica de referencia con el objetivo principal de alargar la temporada y contribuir a la desestacionalización.