Después de unas semanas intensas tras la nueva canción de Shakira (Sessions 53, junto a Bizarrap) y sus críticas hacia Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, el exfutbolista y su actual pareja se han dejado ver en público con una actitud muy cariñosa.
La pareja acudió el pasado miércoles a la final de la Copa Catalunya, en Badalona, entre el equipo del que Piqué es propietario, el F.C. Andorra, y el C.F. Badalona Futur. Ambos centraron todas las miradas en uno de los palcs del estadio, donde actuaron con naturalidad y dejaron escenas de todo tipo.
En los 90 minutos que duró el partido les dio tiempo a discutir, acariciarse, besarse, e incluso se pudo ver a Clara cómo le quitaba una espinilla de la cara a Piqué. Todo ello con las cámaras centrando su atención en todo lo que iba aconteciendo en ese palco.
Al término del partido, y con la victoria del equipo del que ahora es propietario Piqué, la pareja abandonó el estadio felizmente, habiendo dejado escenas que han dado mucho que hablar.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.