|
La Policía Nacional registró la sede de la empresa este martes |
En libertad los 3 encarcelados por presunta corrupción en el IME
Por EFE
miércoles 01 de febrero de 2017, 14:53h
El juez de Instrucción número 12, Manuel Penalva, ha acordado este miércoles dejar en libertad a los tres detenidos la semana pasada en la investigación de presuntas irregularidades en contratos de mantenimiento de las instalaciones municipales deportivas de Palma, que estaban en prisión provisional.
Las tres personas, un empresario, un exalto cargo del IME y un funcionario, estaban en prisión provisional desde el pasado miércoles y el juez ha acordado su libertad, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
La decisión la ha adoptado el juez después de que este martes la Policía Nacional realizara un registro en la sede de la empresa Roig, en el marco de esta investigación por presunto fraude en el contrato de mantenimiento de las piscinas y de otras instalaciones del Instituto Municipal de Deportes de Palma, IME.
La investigación la desarrollan bajo secreto de sumario el Juzgado de instrucción 12 de Palma y la Fiscalía Anticorrupción, por el presunto fraude en dicho contrato, en el marco de la cual fueron detenidas cuatro personas la semana pasada, de las que tres ingresaron en prisión provisional.