Paz Padilla ha visto su mayor temor hecho realidad. La presentadora ha sido 'pillada' por los paparazzi durante su última escapada a Cádiz, donde tras disfrutar de unos días de sol y playa, unas imágenes indiscretas han dejado al descubierto todos sus encantos.
Así pues, este lunes
la revista 'QMD!' ha hecho públicas unas imágenes en las que se pueden ver al completo la figura del popular rostro. Pero Paz no ha viajado sola hasta la Costa del Sur junto a ella se encontrab
a su novio Antonio, un abogado gaditano, con el que sale desde hace un año.
La pareja, que ha consolidado un estable noviazgo, parece vivir una eterna luna de miel. Tanto es así, que a pesar de las altas temperaturas, la presentadora y el abogado no quisieron renunciar a las
múltiples caricias y a los apasionados besos. Si bien durnate las primeras horas de la tarde, la pareja prefirió disfrutar del mar dando un paseo por la playa, pasadas las horas éstos quisieron ponerse más cómodos despojándose de la ropa. Paz optó por lucir curvas protagonizando un sonado 'topless'.
La presentadora de 43 años nunca ha ocultado que pasó por el quirófano para aumentar su busto, una decisión de la que ha comentado, en varias ocasiones, se arrepiente diariamente.
Por su parte,
Antonio se dejó ver luciendo unos calzoncillos en color blanco. Unas imágenes que dejan evidencia de la naturalidad con la que la estrella televisiva y su chico viven los días.