Cambios en la dirección de los socialistas de Artà, donde Paula Ginard ha asumido la secretaría general y se ha situado al frente de una renovada comisión ejecutiva, cuyo principal objetivo es aproximarse a los ciudadanos y apoyar la labor que el alcalde del PSOE, Manolo Galán, lleva a cabo a nivel municipal.
Paula Ginard ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE en Artà, en el transcurso de una asamblea que ha servido para hacer balance del trabajo realizado y para renovar la dirección de la agrupación local con la elección y proclamación de la nueva Comisión Ejecutiva.
Durante su intervención, Ginard ha aprovechado la ocasión para destacar los principales objetivos de su mandato, que pasarán por "dar más visibilidad a la agrupación para acercarla al pueblo". Además, ha incidido en que "es importante apoyar a nuestros concejales del Ayuntamiento y al alcalde", el socialista Manolo Galán.
Para cumplir estas finalidades, la nueva responsable ha propuesto crear áreas de trabajo temáticas que aborden cuestiones como el cambio climático, los deportes y la juventud. La idea de Ginard es que "la gente pueda visitarnos para compartir sus opiniones y propuestas y transmitirlas al equipo de Gobierno".
Por su parte, la secretaria general del PSOE en Mallorca, Mercedes Garrido, ha brindado su apoyo a Ginard y ha destacado que los socialistas de Artà "son un referente a seguir por sus políticas progresistas". Garrido confía en que con la nueva Ejecutiva se facilite "un nuevo impulso a la agrupación para continuar transformando el pueblo a través de un partido fuerte, cercano a la gente y conocedor de la realidad municipal".
También asistieron al encuentro el presidente de los socialistas en la isla, Cosme Bonet; el secretario de Política Municipal, Juli Dalmau, y la ex secretaria general de la agrupación de Artà, Maria Francesca Servera. La Comisión Ejecutiva local ha quedado integrada por Paula Ginard, la secretaria de Organización, M. Bel Llinàs, y el secretario de Política Municipal, Joan Cardell.