La Policía Nacional sorprendió este miércoles a un hombre en las inmediaciones del estadio municipal de Can Misses, intentando vender acreditaciones falsificadas para acceder al partido de los dieciseisavos de la Copa del Rey que enfrentó a la UD Ibiza y al FC Barcelona.
El hombre, de nacionalidad rumana, fue identificado y, presumiblemente, deberá afrontar una sanción económica por la actividad irregular que ha llevado a cabo.
En total, en el dispositivo de seguridad desplegado para el partido, participaron cerca de medio centenar de agentes de Policía Nacional, que, unidos a los efectivos de Policía Local y de Seguridad Privada, contribuyeron a garantizar la integridad de las personas que acudieron al evento.
Además, se contó con la aportación de los efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), especializada en cubrir eventos de este tipo. Estos agentes se desplazaron a Ibiza procedentes de la Jefatura Superior de Policía, en Palma. No obstante, la Policía Nacional en Ibiza ha asegurado que durante el encuentro copero no se registró ningún incidente.