Pablo López no se cansa de emocionar a sus fans y en esta ocasión lo hizo el viernes en Trui Teatre, donde más de mil admiradores pudieron disfrutar del gran concierto del malagueño.
El músico y compositor creó una noche mágica y convirtió Trui Teatre en su patio particular. Si quieres seguir jugando con él y disfrutando de su magia, estás de suerte porque Pablo volverá a Son Fusteret el 25 de agosto.
A falta de casi 3 meses para el concierto en Son Fusteret, ya se ha vendido el 80 por ciento del aforo del recinto. Y es que Pablo López arrasa allí por donde pasa, porque en cada concierto que tiene por España está colgando el cartel de ‘no hay entradas”. Y no se trata de un hecho aislado, esto ocurre porque el malagueño hace vibrar al público cada vez que actúa.
Con su tercer CD, ‘Camino, fuego y libertad’ publicado a finales de 2017 y compuesto por once temas, Pablo se ha colocado en el top de artistas en España. Son temas emocionales que enganchan al público desde la primera escucha.
Este disco pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.
Si quieres acompañar a Pablo López en su patio particular en Son Fusteret, compra la entrada a través de MALLORCATICKETS.COM , Sonfusteret.com y en los puntos habituales.