En concreto, los agentes han levantado cinco actas contra el botellón en Porta Sant Antoni y 15 en el Parc de Ses Estacions. Además, en Plaza Drassana han controlado 18 vehículos y han levantado tres denunciar por ITV caducada y uno por seguro obligatorio.
También han realizado controles en la plaza del Coll, Quartera y Mercadal.
En Playa de Palma, han realizado dos actuaciones contra clanes de trile, han desarticulado un punto de venta ambulante y han llevado a cabo un servicio asistencial, entre otras actuaciones contra el incivismo.
En la calle Nuredduna, la Policía ha participado en el control del dispositivo de apertura de la nueva calle peatonal. Entre otras actuaciones, en Santa Catalina, han interpuesto cinco denuncias de circulación, un acta por causar molestias a los vecinos, dos actas por tenencia estupefacientes, un acta por ocupación de objetos para acciones ilegales, un acta por ensuciar la vía pública y un acta por deterioro del entorno.
Por otra parte, la Policía ha abierto expedientes por conductores ebrios en las calles dels Frares, carretera de Sóller, Arxiduc Lluís Salvador, de la Barrera, Jaume III, Gabriel Roca, Adolfo Suárez y Camilo José Cela.
Durante el fin de semana, la Policía también ha intervenido en un robo con violencia, un delito de hurto, un incendio en un domicilio, un accidente con escape, un caso de vejaciones en el ámbito familiar y diferentes delitos leves de lesiones.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.