No hay entrenador definitivo pero Oltra sigue entrenando al Mallorca. Es el técnico valenciano quien ha dirigido a la plantilla en Son Bibiloni este martes a pesar de que este lunes, el club anunciase el fichaje de Lluis Carreras como su sustituto. A última hora de la noche, Claassen vetaba la contratación del catalán y de ahí que el esperpento se siga escenificando en el Real Mallorca.

Al parecer Claassen argumentó que se había dado el visto bueno sin su consentimiento y decidió anular unilateralmente el anuncio oficial de los nuevos técnicos. El director general Michael Blum dijo que desconocía los detalles económicos de la operación y que ésta debía tomarse en el consejo de administración, aunque según la versión de Toni Prats y Tolo Martorell, aseguran que Blum dio su visto bueno anteriormente.

Aunque técnicamente Oltra ayer estaba destituido, ahora mismo sigue siendo entrenador del Mallorca y deberá acudir al entrenamiento previsto para esta tarde, cuando ayer anunció que hoy se despediría de jugadores y afición a través de una rueda de prensa.

Oltra y los capitanes de la plantilla se han reunido durante la mañana con Serra Ferrer y el director deportivo Toni Prats, que le han pedido tiempo para encontrar una salida a esta vergonzosa situación.