Una colisión entre dos vehículos se ha saldado con todos los implicados, ocho personas, heridas, una de ellas con heridas de gravedad.
El accidente ha ocurrido en la carretera Porreres-Campos, a la altura del cruce de Montuïri cuando los dos coches han colisionado de forma lateral.
En uno de los vehículos circulaba una familia extranjera compuesta por dos adultos y dos niños que han sufrido heridas aunque de carácter "menos grave", mientras que en el otro coche iban cuatro personas.
Tras recibir una llamada informando del accidente hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, una de ellas una UVI móvil, cuyo personal sanitario ha atendido a todos los implicados de las diferentes heridas que han sufrido.
Los cuatro miembros de la misma familia han podido desplazarse hasta un centro hospitalario por sus propios medios.
En cuanto a las cuatro personas que circulaban en el segundo de los coches implicados, un varón de 74 años y una mujer de 65 han sufrido policontusiones y han sido trasladadas hasta el Hospital de Manacor; también ha habido un herido leve que ha acudido por sus propios medios al mismo centro y una cuarta víctima, una mujer de 65 años, que se ha llevado la peor parte y que ha tenido que ser evacuada hasta el Hospital Universitario de Son Espases con heridas de carácter grave.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.